lunes, 14 de mayo de 2012

Nossa,Nossa, Assim Giuseppe me mata...Giuseppe Zanotti



¿Nunca habeis fantaseado con vuestro par de zapatos perfectos de la temporada? A mí me pasa constantemente. Pienso - "Venga, el último par que me compro, pero tiene que ser así, con el tacón así, en tal color, que sea bastante cómodo, que pueda combinarlo con esto y bla bla bla..."- y como luego no los encuentro, para no deprimirme confieso que tengo que comprar más de un par que llene el vacío de mis zapatos perfectos...

Pero es que esta temporada Giuseppe Zanotti parece haberse metido en mi cabeza!! Sólo hay que ver su colección SPRING/SUMMER 12...es un sueño hecho realidad...




Have you ever fantasized about your perfect pair of season shoes? It happens to me constantly. I always think - "Come on, the last pair I buybut it must be like that, with the heel as that, in that color, quite comfortable also and blah blah blah ..." - and as I finally do not find them, in order to not become depressed confess I have to buy more than one pair to fill the gap of my perfect shoes ...

But this season 
 Giuseppe Zanotti seems to have stuck in my headJust see his Spring / Summer 12 collection... is a dream comes true ...


These pumps are simply perfects!
  

Night proposal is spectacular!









These colours are a MUST of this season!


Espero que ahora entendáis porqué Giuseppe me mata!! Y lo que me matan más aún son sus precios, así que creo que me tocará buscar la versión low-cost de la colección de mis sueños... Prometo manteneos informad@s!! 

Hopefully now you understand why Giuseppe kills me!! But his prices kill me more, so I think I will have to look for the low-cost version of my dreams collection... I will keep you updated, I swear!!


HeelsHunter

10 comentarios:

  1. Acabo de ver que te has pasado por mi blog! encantada de encontrarme con tu blog! Yo también tengo una debilidad en lo que a los zapatos se refiere, siempre me falta un color, y nunca tengo un par que conjunte con esevestido nuevo que tengo y que le de un toque... la verdad, lo que sea que me apetezca en ese momento.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! si compartimos debilidad entonces seguro que aquí encuentras un rinconcito de comprension ;)
      Besito!
      Cotté

      Eliminar
  2. Taconazos de infarto!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los quiero todos!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos, juntos a las chaquetas...son mi perdición, ahh y los bolsos!!!como ves soy una loca de las compras!!!
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme!! no veas que ilusión!! ni con los reyes ;)

      Besito!!

      Cotté

      Eliminar
  5. Está increíble esta entrada! Ya soy tu follower, me sigues????


    besos desde http://bullesdansleciel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso ahora mismo por tu blog!! Gracias por seguirme!!
      Besito!!
      Cotté

      Eliminar
  6. No te conocía, me ha encantado tu post, ideales los zapatos y muy divertido, desde ya te sigo.

    Muaks guapa. También tengo un blog

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encanta!! Mil gracias por seguirme!! ahora mismo me paso por el tuyo!!
      Besito!!
      Cotté

      Eliminar

Mil gracias por comentar!!