miércoles, 25 de abril de 2012

Pedrooooo! Pedro Miralles




Buenos miercoles, casi jueves!! Se ha pasado la semana volando, cómo se pasa el tiempo que no da más de sí y es que estoy teniendo unas semanitas de lo más movidito, por eso lo de no actualizar tanto cómo me gustaría, pero os agradezco vuestras visitas, me hacen feliz!!

Os cuento rápido el desenlace del post anterior... Me quedé con la versión en falda del vestido estampado!! hermosa!! y las sandalias de cordones, que eran mi objetivo inicial!! y unos vaqueritos rectos con su camiseta negra de tachuelas y escote en la espalda... y sí! pagué con la de crédito, así que de momento cómo si hubiera sido gratis ;)



Me gusta esta idea de enseñaros mi shopping, así me decís que os parece ¿?

Y ahora vamos al post... El nombre es revelador, supongo que todas recordáis el momento en que nuestra querida Pe entregó el merecido Oscar a Pedro Almodóvar... un momento que aún me pone los pelos de punta y nó precisamente por mi admiración al cineasta...



Pe is always beutifull!




Bueno, pues confieso que he tenido un momento de revelación total y absoluta y ahora he sido yo la que ha gritado Pedroooooooo!!! Y es que este invierno empezó mi idilio con el Sr. Miralles y no pude evitar comprarme unas botas altas preciosas con su logo grabado en la piel justo encima de la rodilla, preciosisimas! Pero es que ahora, con lo que me gustan a mi las colecciones Primavera-Verano, le he redescubierto con unas propuestas que me encantan y con una relación calidad-precio que se me saltan las lágrimas...

Estos son unos aperitivos para que los vayais saboreando...








No sé si son los colores, las formas, los bolsos en conjunción con cada modelo, las plataformas, los materiales, el catálogo que es maravilloso o los precios que se ajustan al máximo al valor del producto... Pero yo, personalmente, me he vuelto a enamorar de Pedro Miralles...

Besito!!

HeelsHunter 






















9 comentarios:

  1. I want all of these shoes!
    I would like take the snake print ones or the ones in the first picture! :)

    If you want, check out my blog:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No conocía la marca y me ha encantado, sobretodo las de la última foto...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda del inicio, que pena que a final de mes se acuerden pasar los cargos de la tarjeta!! tu cuentanos que siempre es interesante aprender!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tomate el lunes con calma, y mucho ánimo! en mi caso tengo puente porque reduje las vaciones de semana santa, porque sino no podía.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechare que no hay nadie en la ofi para actualizar ;) algo bueno tenía que sacar de esto, jeje

      Pásalo genial!!

      Besito!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante. Ademas estamos de sorto. 5 Entradas para acudir al desfile de Cabotine - Gaudí novias Barcelona. ¡ Anímate y participa!
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Great photos :)
    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin? I will be more than happy...

    Kiss*
    http://donttellmewhattoweariwontlisten.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!
    Te hemos escrito un correo por ser ganadora de una de las entradas del desfile. Necesitamos tus datos para enviarte la entrada cuando antes. Esperamos tu respuesta, Besos.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Que sorpresa tan buena para un lunes!! es genial!! pero no he encontrado ningun correo de vosotros en mi hotmail, podeis volver a escribirme a cottegyn@hotmail.com please? a lo mejor se fue al correo no deseado pero ahora estare mas pendiente!!

      Mil gracias!!

      Besito!!

      Eliminar

Mil gracias por comentar!!