miércoles, 9 de mayo de 2012

Elegancia Pura...Pura LOpez

Estimadas followers y visitantes esporádicas de mi blog,

Últimamente no dejo de leer (aunque suene paradójico) y oir que el mundo ajetreado y estresado en el que vivimos, nos está quitando el gusto por la lectura y nos está convirtiendo en meros observadores de realidades. Con esto quiero decir que las prisas con las que solemos convivir nos han llevado a buscar la forma más rápida de percibir nuevos estímulos y han hecho del sentido de la vista el rey de la selva.
Es increible la rapidez visual que poseemos y lo rápidos que son los impulsos visuales mandando información al cerebro. Tanto es así que a veces vemos cosas de las que ni siquiera somos conscientes y por eso existe el famoso fenómeno del Deja Vu, que se produce cuando tomamos consciencia de ello.

Por eso hoy no me extiendo y dejo que vuestro sentido de la vista (y del gusto), se inunde de la elegancia y magnificencia de nuestra queridísima Pura Lopez, con la que tengo un idilio de los mios...


























Porque una imagen vale más que mil palabras...


¿any favourite? I cannot choose only one!!

HeelsHunter

6 comentarios:

  1. Me gustan todos, son perfectos!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo par, las alpargatas de cuña. Unas sandalias doradas con un tacón de infarto y con las que son azul claras con un tacón grueso!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, me encantan los zapatos!

    ResponderEliminar
  4. Las primeras sandalias me ha gustado mucho. Llevo tiempo queriendo tener unas parecidas a esas.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas...a ver si un dia te animas a hacer un post de zapatos para ir al trabajo sin riesgo de que acaben muerta por el tacon..

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa, moderna y con mucha personalidad!! Difícil quedarse sólo con un par, nosotras ya hemos fichado varios modelos..ahora sólo hay que pensar los outfits más acertados para ellos.

    Nos ha encantado el post :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar!!