miércoles, 25 de julio de 2012

¡MARCA LA DIFERENCIA!¡CUSTOMIZATE! DYI Shoes

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado lo que conlleva muchísimas cosas, pero entre ellas una muy importante, la difícil diferenciación. Siempre he tenido la certeza de que cada persona es única e irrepetible y aunque los siete mil millones de granos de arena de la playa parezcan iguales, estoy segura de que si los miramos uno a uno con atención, lograremos ver la diferencia.

Es por todo esto que nos gusta identificarnos con un grupo pero a su vez que se nos reconozca como individuos únicos y sólo por ello increíblemente valiosos.

¡Llevemos esta unicidad a nuestros zapatos!
Crochet in our feet!! Easy and lovely!!



Es maravilloso ver  cómo en esta búsqueda de diferenciación somos capaces de crear cosas increíbles. Todo el movimiento DIY (Do It Yourself) demuestra estas ganas locas que tenemos de personalizar y llevar a nuestro terreno todo aquello que hacemos, haciéndolo nuestro.
Quiero que mis zapatos digan esto, y os animo a que los vuestros digan lo mismo. No hay nada mejor que la satisfacción de saber que llevas algo único y que esta exclusividad no te ha salido a precio de oro.
Estas son algunas ideas, pero en el mundo del DIY todo es posible…Dejad volar vuestra imaginación y sentiros ¡únicas e irrepetibles!




These are DIY sandals!!

It is easier then you think, let's DO IT!
Es más facil de lo que crees, Intentalo!


This is the cutest idea I've seen!!
Qué monada por favor!!

Simple idea but perfect for the beach!It is Summer girls!!
Una idea sencilla pero perfectos para la playa!!



My favorite ones! Simply Perfect!!
Mis favoritos!Sencillamente perfectos!!

Candy boots, Do U want to try them?
Botas de caramelo!!

Sparkling soles, the trendiest ones!!
Suelas brilli!! super tendencia !!

HeelsHunter

2 comentarios:

Mil gracias por comentar!!

Se ha producido un error en este gadget.