martes, 26 de junio de 2012

Wellcome to Yacare








UGG
UGG


Todos conocemos el famoso dicho "No hay mal que por bien no venga" y creo que en este caso no puede ser más acertado. Las que me seguís sabéis que hace unos meses lloraba el cierre de unas de mis zapaterías predilectas, Nine West de la calle Lagasca en el barrio Salamanca de Madrid, le hice un post homenaje por todos los grandes momentos que había vivido en ese local y por toda la satisfacción recibida en años y años de comprar mis zapatos allí.

Pero como bien dice el dicho, el bien posterior al mal ha sido fabuloso y hace poco mas de un mes me encontré con la SUSTITUTA, y lo digo en mayúsculas porque tiene nombre propio, Yacare. Yacare es una tienda multimarca, que maneja zapatos de mucha calidad y diseño como los de Castañer, LODI, mi amado Pedro Miralles, los famosos UGG, Guess, Unisa, Bisue, Bruno Premi, Paco Herrero y Janet & Janet. Y todos a unos precios irresistibles!!

Empezaron con tiendas en Valencia y ahora han llegado a Madrid para quedarse!! Porque todas las veces que he pasado por allí, la tienda está a rebosar de gente y es que su selección es perfecta, sólo  tenéis que echar un vistazo a esto...



PEDRO MIRALLES
Pedro Miralles

 
UNISA
UNISA

PACO HERRERO
Paco Herrero



PEDRO MIRALLES
Pedro Miralles


PEDRO MIRALLES
Pedro Miralles


PEDRO MIRALLES
Pedro Miralles

LODI
LODI


 
PACO HERRERO
Paco Herrero




CASTAÑER
Castañer




PEDRO MIRALLES
Pedro Miralles



UNISA
UNISA

Como veis en mi propuesta mi idilio con Pedro Miralles continúa...

¿Qué os parece la oferta?¿conocéis Yacare?¿pasaréis a visitarla?

Besito!!

HeelsHunter

1 comentario:

  1. Que pasada las primeraS!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar!!

Se ha producido un error en este gadget.